Usted Decide

MiguelBuscando a DiosLeave a Comment

Antes de que me vaya de este mundo quiero contarle una experiencia que viví años atrás. Al leer mucho yo, me, mi, usted va a pensar al principio que quiero jactarme de una gran cosa. Todo lo contrario; voy a hablar del peligro que corrí y cómo Dios tuvo compasión de mí. Pero lo hago para que sobre la marcha usted se pregunte … Leer más

Alumbrando en las tinieblas

MiguelDevocionales, Vida Cristiana

«En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá» (2 Reyes 18:5)   Es posible, incluso en nuestros días, vivir una vida piadosa en un mundo malo. El rey Ezequías es un ejemplo de esto. Fue uno de los mejores reyes en Israel y Judá, … Leer más

Decisión, Dirección y Destino

MiguelBuscando a Dios

«Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan» (Mateo 7:13-14)  Cada vez que una persona escucha el evangelio está tomando … Leer más

La Peor Decisión

MiguelBuscando a Dios

Diariamente tomamos decisiones, qué voy a comer o la ropa con que me voy a vestir, qué de ese trabajo que me están ofreciendo o con quién me voy a casar. Unas decisiones son más importantes que otras y, sin duda, muchas de ellas son malas decisiones y es después que nos damos cuenta de eso. Hace unos días estaba … Leer más

La decisión de Moisés

MiguelDevocionales, Vida CristianaLeave a Comment

Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón (Hebreos 11:24-26)   Moisés tomó una … Leer más