Corazones divididos

MiguelDevocionalesLeave a Comment

Dios demanda sincera y completa devoción. Son muchas las veces que vemos en las Escrituras a personas o pueblos que no le dieron todo a Dios. Elías reclamó al pueblo de Israel en sus tiempos: «¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él» (1 Reyes 18:21). El pueblo decía que servía … Leer más

Cambia, oh Dios, mi corazón

MiguelDevocionales, Vida CristianaLeave a Comment

Seguramente al comienzo de este nuevo año hay muchas cosas que quisieras que fueran diferentes. Quizás cambiarías decisiones que tomaste el año pasado, cambiarías las circunstancias en las cuales este nuevo año comienza. Por supuesto, estas son cosas que ya no se pueden cambiar. Ezequías era un joven de 25 años cuando comenzó a reinar y, ¡cómo hubiese querido que muchas … Leer más

Envidia y Celos

MiguelVida CristianaLeave a Comment

envidia y celos

Otro creyente se te acerca muy emocionado de compartir muy buenas noticias. Tratas de sonreír, pero estás forzando la sonrisa y te sientes incómodo.En vez de celebrar de verdad su bendición tu corazón se hunde, deseando que tu fueras quien estuviese dando las noticias en lugar de la otra persona. Mientras esa persona está alabando al Señor tu estás pensando: … Leer más

Usted Decide

MiguelBuscando a DiosLeave a Comment

Antes de que me vaya de este mundo quiero contarle una experiencia que viví años atrás. Al leer mucho yo, me, mi, usted va a pensar al principio que quiero jactarme de una gran cosa. Todo lo contrario; voy a hablar del peligro que corrí y cómo Dios tuvo compasión de mí. Pero lo hago para que sobre la marcha usted se pregunte … Leer más

Gihón: fuente de agua

MiguelDevocionales, Vida Cristiana

Los demás hechos de Ezequías, y todo su poderío, y cómo hizo el estanque y el conducto, y metió las aguas en la ciudad, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá? (2 Reyes 20:20) Vimos ya sobre cómo los manantiales de Gihón nos hablan de la Palabra de Dios y su relación con … Leer más