Sé un pacificador

MiguelDevocionales, Vida CristianaLeave a Comment

sé un pacificador

La única mención de esta palabra en las Escrituras es en el versículo citado. Ser pacificador está ligado a una felicidad doble, pero también va ligado a ser un hijo de Dios. Un pacificador es alguien que busca establecer la paz donde hay guerra o discordia, busca reconciliar a quienes están enemistados. Esto lo hace porque ama la paz. El pacificador … Leer más

El Ejemplo a seguir

MiguelDevocionales, Vida Cristiana

«Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre» (2 Reyes 18:3)  Este versículo bien resume el reinado de este gran hombre Ezequías. Dos cosas importantes podemos ver en este rey: primero, su deseo era agradar a Dios. No estaba buscando la fama y aprobación del pueblo o de los reinos … Leer más

Sed Perfectos

MiguelDevocionales, Vida Cristiana

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto (Mateo 5:48)   Cualquiera que lea estas palabras, si es sincero consigo mismo, verá lo lejos que está de cumplir con lo que el Señor Jesucristo está diciendo. Más aun cuando el Señor acaba de explicar la ley haciéndonos ver que podemos quebrantarla con tan sólo … Leer más

Cuatro seres vivientes

MiguelDevocionales

Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila…. cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían. (Ezequiel … Leer más

Bienaventurado el Varón

MiguelDevocionales

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos… Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Salmo 1:1-2 Muy bien se pueden aplicar estas palabras al Señor Jesucristo. Quién más que Él se deleitaba en la Palabra de Dios y la ponía en práctica. Si el … Leer más