No temas, cree solamente

MiguelDevocionales, Vida CristianaLeave a Comment

No temas, cree solamente

¿Alguna vez has estado orando por un propósito y ves cómo Dios responde las oraciones de otros pero no la tuya? Quizás es algo que nos ha pasado a todos. Jairo, el principal de la sinagoga, estaba en esta situación; su hija estaba agonizando, a punto de morir, y él viene a Jesús para pedirle por su hija. La insistencia de … Leer más

De ahora en adelante

MiguelDevocionales, Vida CristianaLeave a Comment

De ahora en adelante

Uno puede mirar atrás en la vida y lamentarse de errores que uno ha cometido, tiempo que ha malgastado, oportunidades desperdiciadas y decisiones equivocadas. Tiempo en el cual no hicimos la voluntad de Dios y no lo dimos todo al Señor, sino que dimos lugar a la carne. Estos pensamientos perjudican la paz en nuestro corazón, afectando nuestro presente y desanimándonos para el futuro. En el … Leer más

La Tentación (Parte 2)

MiguelDevocionales, Vida Cristiana

Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mateo 4:3-4) El tentador trabaja muy sutilmente. Quiere ver que todo parezca algo legítimo … Leer más

¿Qué debo hacer?

MiguelDevocionales

Vinieron todos los oficiales de la gente de guerra… y todo el pueblo desde el menor hasta el mayor, y dijeron al profeta Jeremías: Acepta ahora nuestro ruego delante de ti, y ruega por nosotros a Jehová tu Dios por todo este resto… para que Jehová tu Dios nos enseñe el camino por donde vayamos, y lo que hemos de … Leer más