Tentado en todo pero sin pecado

MiguelDevocionales, Vida CristianaLeave a Comment

El diablo buscará destruir todo aquello que agrada a Dios. En el capítulo anterior leemos de cómo los cielos fueron abiertos y la voz del Padre se escuchó «Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia». Treinta años habían pasado en la vida del Señor y siempre estuvo marcada por la obediencia y sujeción al Padre, por el amor a Dios … Leer más

Huir no es de cobardes

MiguelVida Cristiana3 Comments

Huir no es de cobardes

Es muy común en nuestra sociedad la creencia de que huir es de cobardes. Es algo natural, como seres humanos, pensar que al enfrentar el peligro estamos demostrando valentía. Aunque hay un poco de verdad en esto no es siempre el caso, ya que muchas veces se es valiente al mostrar prudencia ante una situación y huir del peligro. Especialmente … Leer más

La Tentación del Mundo

MiguelDevocionales, Vida Cristiana

Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y … Leer más

La Tentación (Parte 3)

MiguelDevocionales, Vida Cristiana

Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: a sus ángeles mandará acerca de ti, y, en sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás … Leer más