3 lecciones de servicio en el cuerpo humano

MiguelDevocionalesLeave a Comment

El cuerpo humano nos enseña muchas lecciones sobre nuestro servicio cristiano, de las cuales yo quisiera resaltar tres de ellas. 1 Corintios 12 nos enseña sobre los dones que Dios ha dado a cada creyente. Los dones no son habilidades con las cuales nacemos sino más bien son capacidades dadas por Dios para el desempeño de nuestro servicio a Él. … Leer más

Hablemos sobre: Liderazgo – ¿Por qué quiero ser un líder?

MiguelVida CristianaLeave a Comment

Todos tenemos el potencial de ser líderes, en una esfera u otra, así que tú también tienes ese potencial. En algunos casos una persona puede tener de forma natural una personalidad de líder mientras que en otros casos necesitamos desarrollar esas características. Pero cualquiera sea tu caso es muy importante comenzar por los motivos correctos: ¿por qué quiero ser un … Leer más

Los que no quisieron trabajar

MiguelDevocionales, Vida Cristiana1 Comments

¡Qué triste la actitud que mostraron estos «grandes»! Era la reconstrucción de los muros de Jerusalén, lo cual Nehemías llamó «una gran obra» (Nehemías 6:3), pero para estas personas los «grandes» eran ellos, más grandes que otros y más grandes que la misma obra. Ellos se creían grandes, pensaban que eran superiores a los demás y por lo tanto no podían … Leer más

Llamados, capacitados, enviados

MiguelDevocionales, Vida Cristiana

«Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia… A estos doce envió Jesús» (Mateo 10.1,5) El Señor está por enviar sus discípulos para que prediquen el evangelio en Israel. Él es quien ha estado haciendo la obra, y quien puede hacer la … Leer más

Yo amo a mi señor

MiguelDevocionales, Vida Cristiana

«Y si el siervo dijere: Yo amo a mi señor, a mi mujer y a mis hijos, no saldré libre» (Éxodo 21:5)  Nos llama mucho la atención la devoción y convicción de este siervo. Dios daba la responsabilidad a un siervo de trabajar por seis años y luego, al séptimo, debía tomar una decisión: si seguir sirviendo o salir libre. Pero, ¿por qué … Leer más